El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Personas con discapacidad y sin obra social en Oliva podrán acceder a una asistencia de Nacion vía Desarrollo Social municipal

Desde la Dirección de Desarrollo Social municipal a cargo de Victoria Narvaja brindaron detalles de la convocatoria para personas con discapacidad en Oliva.

Oliva 17 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Narvaja
Victoria Narvaja, titular de Desarrollo Social municipal.

Desde la Dirección de Desarrollo Social municipal a cargo de Victoria Narvaja brindaron detalles de la convocatoria para personas con discapacidad en Oliva.

"Solicitamos que las personas con discapacidad que cuentan con certificado médico oficial y no dispongan de cobertura médica. Se comuniquen con Desarrollo Social para incluirlos en un proyecto para solicitar un banco de  ayudas tecnicas para presentar en la Agencia Nacional de Discapacidad de la Nación" refirió la funcionaria. 

"Esta Dirección nos proveerá de productos de apoyo para ser entregado en comodato a personas con discapacidad. Por ejemplo, sillas de ruedas, camas ortopédicas, máquinas braille, nadadores de marchas: anterior y posterior, entre otros productos. El proyecto no tiene un cupo establecido" subrayó. 

"El martes 20 lo tenemos que presentar en Córdoba y antes del 30 en Buenos Aires.El listado lo vamos a utilizar como anexo del proyecto para que este más completo" precisó Narvaja. 

Los interesados deberán comunicarse con Desarrollo Social a los teléfonos 3532415548 o al 3532447891, pudiendo presentar la documentación hasta el próximo lunes 19. 

Sigue leyendo

COE Oliva 3

El COE local analiza un protocolo para permitir las visitas en geriátricos y residencias sin infringir el distanciamiento social

Santiago Daniel Montoya
Oliva 07 de septiembre de 2020

El doctor Juan Manuel Vieyra brindó detalles sobre la continuidad en los controles en geriátricos y residencias para personas de la tercera edad.  Dichas precisiones fueron brindadas durante la conferencia de prensa otorgada por el gobierno de Oliva y los miembros del COE local anoticiando que la ciudad regresaba a fase 5 de distanciamiento social.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva