El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Realizaba una reunión social en su casa en barrio Medalla Milagrosa hasta que intervino la Policía

El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva este domingo.

Policiales 19 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Bajo la carátula de violación a las medidas adoptadas por autoridades competentes para impedir la introducción y propagación de una pandemia se produjo una intervención policial el domingo pasado en horas de la madrugada, más precisamente a las 2:00hs. 

La reseña policial da cuenta que personal policial es comisionado a calle Sarmiento al  1000 aproximadamente, a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informando que habría una reunión de personas.

En el lugar se observa desde la calle, por un portón que se encontraba abierto a cinco personas sentadas alrededor de una mesa en el patio.

Posteriormente sale del interior una mujer de 43 años, dueña de la vivienda, la cual manifiesta que se encontraba en una junta de amigos. Se la notifica mediante acta que debe cumplir con el aislamiento social y  que las reuniones sociales están prohibidas por la emergencia sanitaria vigente. Tiene conocimiento e intervención Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Sigue leyendo

Home_Banking1_0

Una profesional de Oliva fue estafada por $84.000 y pide mayor celeridad en la investigación por parte de la Policía y la Fiscalía

Santiago Daniel Montoya
Policiales 13 de noviembre de 2020

Justamente, cuando sale a luz una increíble operatoria de estafa llevada a cabo por un banda organizada desde el penal de Bouwer, con un allanamiento domiciliario confirmado en la ciudad de Oliva, surge el testimonio de una mujer de Oliva sobre un hecho de estafa por $84.000. Además del pedido de celeridad en la investigación a personal policial y los funcionarios judiciales de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva