El subcomisario Carlos Villareal de la dependencia policial de Oliva brindó detalles del hecho denunciado ayer lunes en horas de la mañana, más precisamente a las 8:20hs.

La denuncia fue presentada en la sede de calle Caseros por un hombre de 56 años, el cual se desempeña como encargado general de un tambo, ubicado a 6 kilómetros de la ciudad de Oliva.
El hombre refiere que al ingresar a su oficina constata que autores ignorados habrían ingresado, notando el faltante de una suma de dinero en pesos a precisar, cheques varios y un monitor de computadora.
En el lugar se hicieron presente, personal de Policía Rural Área Oliva y personal de Investigaciones de esta dependencia. Tiene conocimiento e intervención de la Fiscalía de Oliva Secretaría a cargo de la doctora Limonti.