El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Las precipitaciones en Oliva y la región mediante el informe de ACA a nivel provincial

El Informe de Precipitaciones elaborado por la Asociacion de Cooperativas Argentinas (ACA) da cuenta del registro en milímetros de la lluvia en Oliva y 83 ciudades más en las últimas 24 horas.

Oliva 20 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
24489

Tras las altas temperaturas registradas hasta el domingo pasado en Oliva y buena parte de la geografía provincial llegó el alivio con las precipitaciones registradas en la noche del lunes y el inicio de este martes. 

El Informe de Precipitaciones elaborado por la Asociacion de Cooperativas Argentinas (ACA) da cuenta del registro en milímetros de la lluvia en Oliva y 83 ciudades más en las últimas 24 horas. 

En lo que refiere a nuestra ciudad se registraron 10mm de lluvia,mientras que en Oncativo fueron 7 mm. Pampayasta registró solo 2 mm tras las precipitaciones. 

Tío Pujio registró 4 mm, mientras que en Laguna Larga y Manfredi fueron 3 mm. Hernando de destacó por recibir 50 milímetros de lluvia. 

Sigue leyendo

Manuel Toledo

El testimonio de la mujer de Oliva que presuntamente fue agredida por su pareja, niega los hechos y apunta a la Policía

Santiago Daniel Montoya
Oliva 30 de agosto de 2020

La presunta víctima- según deja constancia el parte policial- pidiendo el resguardo de su identidad dialogó vía telefónica con El Diario de Oliva y sostuvo que “la información suministrada por el parte policial no hace honor a la verdad. Mi pareja nunca me golpeó ni me amenazó” puntualizó. Expresó que “es la primera vez que pasa algo así con mi marido”.

Plan Mejoro Mi Hogar 1

Los detalles del plan de refacción y ampliación de viviendas presentado por el gobierno de Oliva ante el Deliberante

Santiago Daniel Montoya
Oliva 18 de noviembre de 2020

El programa Mejoro Mi Hogar es un proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo municipal que está destinado a brindarle una respuesta a los sectores de la ciudadanía de Oliva que no pueden acceder a otros planes de construcción, ampliación o remodelación de un unidades habitacionales de otro tipo. El mismo contempla viviendas ya construidas o en construcción.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva