El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Qué dijo la Policía sobre un impactante accidente de tránsito producido cerca del Banco de Córdoba en Oliva

En la madrugada del sábado se produjo un accidente de tránsito cerca de la sucursal del Banco de la provincia de Córdoba, en el cual habría sido partícipe un miembro de la fuerza policial.

Policiales 26 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Accidente

En la madrugada del sábado se produjo un accidente de tránsito cerca de la sucursal del Banco de la provincia de Córdoba, en el cual habría sido partícipe un miembro de la fuerza policial. 

Incluso lectores y suscritores del Diario de Oliva aportaron imágenes y datos referidos al siniestro. Por otra parte dicho hecho no figuraba entre los hechos informados de manera habitual por la dependencia policial. Las imágenes dejan ver el impacto del vehículo particular sobre una camioneta 4x4 estacionada sobre la vereda opuesta a la sucursal bancaria.

accidente 2

Ante esto, este medio consultó a la autoridad policial máxima en la ciudad, el subcomisario Carlos Villareal. El funcionario policial reconoció el hecho y refirió que hubo presencia policial en el sector tras producirse el siniestro.

También precisó que estuvo presente la ambulancia del servicio de emergencias EMO, ante lo cual refirió que “el certificado médico indica que no hay lesionados” precisó.

Villareal remarcó que tras el siniestro los conductores de ambos rodados intercambiaron los datos del seguro “no hubo actuaciones penales, pero se deja constancia que el móvil se llegó al lugar”.

 

Sigue leyendo

Home_Banking1_0

Una profesional de Oliva fue estafada por $84.000 y pide mayor celeridad en la investigación por parte de la Policía y la Fiscalía

Santiago Daniel Montoya
Policiales 13 de noviembre de 2020

Justamente, cuando sale a luz una increíble operatoria de estafa llevada a cabo por un banda organizada desde el penal de Bouwer, con un allanamiento domiciliario confirmado en la ciudad de Oliva, surge el testimonio de una mujer de Oliva sobre un hecho de estafa por $84.000. Además del pedido de celeridad en la investigación a personal policial y los funcionarios judiciales de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva