El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Accidente de tránsito con una menor de edad que debió ser hospitalizada en Oncativo

Así lo informó la Unidad Regional Departamental Río Segundo en la jornada de ayer sobre lo sucedido en la vecina ciudad en la jornada del sábado.

Policiales 27 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Así lo informó la Unidad Regional Departamental Río Segundo en la jornada de ayer sobre lo sucedido en la vecina ciudad en la jornada del sábado.

En horas de la madrugada del pasado sábado 24 de octubre, más precisamente a las 6:30hs de La Policía toma conocimiento por medio de un llamado a la línea de emergencias 101 sobre un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de San Martín esquina La Plata, una esquina muy transitada de la ciudad.

Allí los uniformados se encontraron con una adolescente de 17 años -domiciliada en calle La Rioja esquina Uspallata- que estaba en la carpeta asfáltica de calle San Martin con un golpe en el rostro pero consciente, a raíz de la colisión entre la motocicleta Zanella 110 cc color blanco que conducía y una camioneta Volkswagen Amarok color blanco que era conducida por una mujer de 53 años.

Tras esto se presentó el Servicio de Emergencias Vital que trasladó a la menor de edad que conducía la moto al Hospital Municipal San Isidro, donde quedó en observaciones.

Sigue leyendo

Home_Banking1_0

Una profesional de Oliva fue estafada por $84.000 y pide mayor celeridad en la investigación por parte de la Policía y la Fiscalía

Santiago Daniel Montoya
Policiales 13 de noviembre de 2020

Justamente, cuando sale a luz una increíble operatoria de estafa llevada a cabo por un banda organizada desde el penal de Bouwer, con un allanamiento domiciliario confirmado en la ciudad de Oliva, surge el testimonio de una mujer de Oliva sobre un hecho de estafa por $84.000. Además del pedido de celeridad en la investigación a personal policial y los funcionarios judiciales de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva