El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: Pampayasta Sud decidió cerrar el edificio municipal por precaución hasta el viernes inclusive

Desde la Municipalidad de Pampayasta Sud informaron que se decidió el cierre del edificio municipal hasta el próximo viernes inclusive por precaución.  

Regionales 28 de octubre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Pampayasta Sud

Desde la Municipalidad de Pampayasta Sud informaron que se decidió el cierre del edificio municipal hasta el próximo viernes inclusive por precaución.  

Claramente la situación epidemiológica y sanitaria local tiene una influencia en esta decisión de la administración de Ivan Diyorio.  

Ayer el gobierno local informaba de cuatro nuevos casos positivos, para hacer un total de 13 casos activos en la localidad balnearia. Por otra parte hay 73 personas aisladas preventivamente.  

Resta definir el resultado de un test realizado, mientras que cuatro que esperaban resolución desde el Laboratorio Central resultaron ser negativos. 

Sigue leyendo

alimentos0145

Dos municipios de Tercero Arriba capacitarán sobre manipulación de alimentos

Santiago Daniel Montoya
Regionales 01 de septiembre de 2020

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, junto al secretario de Industria, Fernando Sibilla; y al director General de Control de la Industria Alimentaria, Germán Tenedini; suscribó el convenio que permite a los municipios de Villa Nueva, Morteros, Las Varas, La Para, San Antonio de Litín, Río Tercero, Almafuerte y Colonia Marina dictar el curso de “Manipulación Segura de Alimentos y Emisión de Carnet Habilitante.»

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva