El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Ya se pueden solicitar turnos para el programa Internet Solidario para personas de escasos recursos

Desde el gobierno de la ciudad de Oliva comunicaron que ya se puede solicitar turnos para la utilización de las computadoras con internet bajo el programa Internet Solidario puesto en marcha de manera conjunta entre el gobierno local, la Cooperativa y la Liga Solidaria.

Oliva 02 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Internet Solidario

Desde el gobierno de la ciudad de Oliva comunicaron que ya se puede solicitar turnos para la utilización de las computadoras con internet bajo el programa Internet Solidario puesto en marcha de manera conjunta entre el gobierno local, la Cooperativa y la Liga Solidaria. El convenio para llevar adelante esta iniciativa fue firmado el pasado 27 de octubre.

En un primer momento se implementará con turnos por la mañana de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y por la tarde lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 hs. Los mismos deberán ser solicitados al 3532419402.

Cada turno será de 45 minutos de utilización del servicio, y 15 minutos libres que servirán para ventilar la zona y desinfectar el espacio. Por ende, se contará con turnos para 126 alumnos por semana aproximadamente.

Dicho programa se llevará adelante cumplimentando todas las medidas de bioseguridad necesarias, siguiendo el protocolo con la correspondiente desinfección del calzado al ingreso con trapos con lavandina, higienización de manos con alcohol en gel, uso obligatorio del barbijo. Además, se procederá a la computadora que fue utilizada antes de que la tome otro alumno con alcohol al 70%

Por la mañana se contará con personal del área de Desarrollo Social, más específicamente de la Guardería Municipal. Por la tarde, los turnos serán cubiertos por personas afines y colaboradores de la Liga Solidaria Oliva.

 

Sigue leyendo

Martin del Bel

Confirman la aprobación de un crédito por 26 millones desde el ENOHSA para el mejoramiento de la obra de agua potable y una cisterna en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva Ayer

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada, Martín del Bel brindó precisiones del crédito gestionado y finalmente aprobado ante el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) por unos 26 millones de pesos para la realización de una nueva cisterna y el recambio de cañerías.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva