EN FOTOS: El segundo Encuentro de Inclusión Derribando Muros en el Vidal Abal de Oliva

Galerías de fotos y videos 24 de septiembre de 2018
Ayer domingo 23 se llevó adelante la segunda actividad, esta vez en el Hospital Emilio Vidal Abal de Oliva. Dicho evento fue coordinado por el Ministerio de Salud provincial, el municipio y la dirección del nosocomio.

Ayer domingo 23 se llevó adelante la segunda actividad, esta vez en el Hospital Emilio Vidal Abal de Oliva. Dicho evento fue coordinado por el Ministerio de Salud provincial, el municipio y la dirección del nosocomio y se desarrolló en la plaza del Rencuentro que se encuentra a un costado del edificio de Administración.

En dicha actividad estuvo presente el director de Cultura, Educación y Deportes, Fernando Demaría, al igual que la directora del nosocomio,doctora Sandra Baggini y el vicedirector de la institución el contador Nicolás Cherubin.

En dicha actividad se pudo ver la presentación teatral  de "Las Huellas de Nazario", el Guri del Monte, del grupo teatral Pie Plano de la ciudad de Córdoba. La misma está basada en la historia de un paciente alojado en el Vidal Abal durante 20 años.

Además hubo música con la presencia de Ana Luz Castellanos de la vecina ciudad de Oncativo, una clase zumba y una feria de artesanía.

Te puede interesar

Todas las Noticias del Diario