El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: El COE de Oliva informó 3 nuevos casos este martes

El informe del Comité Operativo de Emergencia que coordina el doctor Lucas Stefanis brindó detalles de la situación epidemiológica local.

Oliva 03 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
COE

El informe del Comité Operativo de Emergencia que coordina el doctor Lucas Stefanis brindó detalles de la situación epidemiológica local.  

Los datos están actualizados hasta las 21:30hs de hoy. Hasta el momento se registraron 746 casos en Oliva, registrándose tres nuevos casos hoy.  Cabe destacar que hay 395 casos en la contabilización de la segunda etapa epidemiológica en Oliva.  

En esta jornada se realizaron 17 hisopados ,  64 test rápidos. Se llevaron adelante 18 test antígenos.  

Además se especifica que hubo 4 personas recuperadas en esta jornada, habiendo un total de 672 ciudadanos que vencieron el COVID-19 en la ciudad hasta el momento. Siendo 336 en esta nueva etapa epidemiológica.  

No se registraron derivaciones, ni altas clínicas. 


No se registraron nuevos fallecimientos por COVID-19 en Oliva. Lo que significa que el número total de decesos es de 18 desde el inicio de la pandemia. 

Sigue leyendo

Ibarra 2

El Gobierno de Oliva avanza con la eximición de la Tasa a la Propiedad por 3 años para lotes con ejecución de obras o servicios

Santiago Daniel Montoya
Oliva 03 de diciembre de 2020

Esta noche, el Deliberante de Oliva llevará adelante el tratamiento de un importante proyecto de ordenanza que busca eximir o condonar según corresponda por el termino de 3 años la Tasa a la Propiedad a propietarios de lotes o particiones inmuebles donde se exija la ejecución de obras o servicios como condición para la visación final del municipio.

Plan Mejoro Mi Hogar 1

Los detalles del plan de refacción y ampliación de viviendas presentado por el gobierno de Oliva ante el Deliberante

Santiago Daniel Montoya
Oliva 18 de noviembre de 2020

El programa Mejoro Mi Hogar es un proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo municipal que está destinado a brindarle una respuesta a los sectores de la ciudadanía de Oliva que no pueden acceder a otros planes de construcción, ampliación o remodelación de un unidades habitacionales de otro tipo. El mismo contempla viviendas ya construidas o en construcción.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva