El Diario de Oliva El Diario de Oliva

La Policía en Oliva tras un accidente termina detectando y secuestrando un vehículo con pedido de captura de Villa María

El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva el pasado sábado.

Policiales 04 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

La reseña policial da cuenta que siendo las 00:10 ha. Ingresa  a la comisaria Destacamento Oliva un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informando que en intersección de Sarmiento esquina 9 de Julio se habría producido un accidente de tránsito.

inmediatamente se comisiona personal policial, pudiendo observar en el lugar a un hombre de 36 años de edad, conductor de una motocicleta Marca Honda Biz.

El hombre se encontraba consciente indicando que se había caído solo, aduciendo además dolor en las manos y en la espalda producto de la caída.

Se solicita personal de emergencia EMO,  quién traslada al conductor hasta el hospital local para su valoración médica. Se procede al secuestro del  rodado y al chequearla por sistema policial  arroja pedido de secuestro vigente, correspondiente a la unidad judicial de Villa María.

Se labran actas de rigor, entregando dicho procedimiento a la comisaría,  teniendo conocimiento e intervención la Fiscalía Instrucción de Oliva. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva