El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Circulaba en motocicleta por Oliva sin documentación ni luz trasera hasta que intervino la Policía Rural

Desde la comisaria de Oliva se informó una intervención de la Policía Rural en el que se llevó adelante el secuestro de una motocicleta por presunta infracción al artículo 111 del Código de Conviviencia Ciudadana.

Policiales 04 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Patrulla Rural de Oliva

Desde la comisaria de Oliva se informó una intervención de la Policía Rural en el que se llevó adelante el secuestro de una motocicleta por presunta infracción al artículo 111 del Código de Conviviencia Ciudadana. Dicho artículo legisla sobre la prohibición de transitar sin documentación sin casco o placa identificatorio en motovehiculo.  

COEDesde el COE local se denunció ante la Policía que una mujer de Oliva que tiene coronavirus no respetaba el aislamiento obligatorio

El hecho se produjo el pasado domingo a las 22:50hs, en un recorrido preventivo sobre ruta 9 a la altura del kilómetro 604, donde los uniformados observan circular una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc sin luz trasera reglamentaria. 

Comisaria-oliva-890x395Roban dinero en efectivo de un domicilio de Oliva el domingo pasado

El conductor es oriundo de Oliva y tiene 25 años. El mismo manifiesta no poseer la documentación reglamentaria por lo que personal de Patrulla Rural secuestra el vehículo, quedando la causa a disposición del Juez de Paz, en doctor Miguel Lamponi. 

Sigue leyendo

comisaria Oncativo

Intentaba sacar un neumático de su auto secuestrado por la Policía acompañado por su novia menor de edad pero fue descubierto

Santiago Daniel Montoya
Policiales 10 de noviembre de 2020

El hecho ocurrió en Oncativo, en la jornada de ayer al mediodía, cuando personal policial constata la presencia de un joven de 27 años, el cual se encontraba acompañado por su novia menor de edad en la parte trasera de la comisaria, en el sector donde se encuentran los vehículos en calidad de secuestro.  

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva