El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Agreden a personal policial con una llave en un control realizado en autopista Córdoba-Rosario

Sucedió ayer miércoles a la altura del kilómetro 686 cerca de la localidad de Toledo en horas de la noche, más precisamente a las 23:53hs.

Policiales 05 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Control-policial1

Sucedió ayer miércoles a la altura del kilómetro 686 cerca de la localidad de Toledo en horas de la noche, más precisamente a las 23:53hs.

En el parte de prensa oficial difundido por la Unidad Regional Departamental Río Segundo se da cuenta que en dicho sector se lleva adelante el control de una persona de un joven de 24 años que circulaba de manera peligrosa por la autovía en rollers.

Cuando es interceptado adopta una actitud hostil hacia los uniformados, expresándoles que estaba infectado con HIV y procede agredir con una llave a uno de los policías produciéndole lesiones en la zona del cuello a uno de los suboficiales apostados en el sector que intentaba contener al iracundo joven.

Ante esto, se procede a la aprehensión del sujeto y traslado a la comisaría de Toledo. Una vez en la dependencia se logra identificar que el agresor esta domiciliado en barrio EDET de la localidad de San Salvador de Jujuy.

Por otra parte, el efectivo lesionado es asistido por la doctora Lihue que le diagnostica lesiones de carácter leve en la zona del cuello.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva