Sucedió ayer miércoles a la altura del kilómetro 686 cerca de la localidad de Toledo en horas de la noche, más precisamente a las 23:53hs.

En el parte de prensa oficial difundido por la Unidad Regional Departamental Río Segundo se da cuenta que en dicho sector se lleva adelante el control de una persona de un joven de 24 años que circulaba de manera peligrosa por la autovía en rollers.
Cuando es interceptado adopta una actitud hostil hacia los uniformados, expresándoles que estaba infectado con HIV y procede agredir con una llave a uno de los policías produciéndole lesiones en la zona del cuello a uno de los suboficiales apostados en el sector que intentaba contener al iracundo joven.
Ante esto, se procede a la aprehensión del sujeto y traslado a la comisaría de Toledo. Una vez en la dependencia se logra identificar que el agresor esta domiciliado en barrio EDET de la localidad de San Salvador de Jujuy.
Por otra parte, el efectivo lesionado es asistido por la doctora Lihue que le diagnostica lesiones de carácter leve en la zona del cuello.