El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Habrá entrega en Oliva de Tarjetas Alimentar a nuevos beneficiarios el próximo 16 de noviembre

El próximo 16 de noviembre se producirá la entrega de una nueva partida de Tarjetas Alimentar para nuevos beneficiarios del Programa Argentina contra el Hambre en la ciudad de Oliva.

Oliva 06 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
tarjeta alimentar

El próximo 16 de noviembre se producirá la entrega de una nueva partida de Tarjetas Alimentar para nuevos beneficiarios del Programa Argentina contra el Hambre en la ciudad de Oliva.

Dicho programa coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social tendrá una boca de entrega de los plásticos a personas carenciadas de la ciudad en la escuela Bartolomé Mitre.

Los beneficiarios desde el día de hoy están recibiendo las notificaciones en sus correos electrónicos habilitados en la base de datos de ANSES respecto al alta del beneficio alimentario para adquisición de $4000 para madres con un solo hijo y de $6000 para aquellas que tengas 2 o más hijos.

El impacto del programa en Oliva

Si vemos el alcance del programa provincial en Oliva, los datos oficiales dan cuenta que hay un total de 326 familias que recibieron la Tarjeta Alimentaria, esto significará que quedan en comercios y supermercados de la ciudad habilitados a partir de dicha iniciativa entre $1.304.000 y un $1.959.000 mensuales, dependiendo de las personas que tengan un solo hijo a cargo o de dos hijos a cargo en adelante.

Vuelve la Oficina Móvil del ANSES a la ciudad

Por otra parte, el jueves 19 del corriente se producirá el regreso de la Oficina Móvil de ANSES a la ciudad. En los próximos días se dará a conocer la modalidad y trámites disponibles para gestionar. Aquellos vecinos que deseen realizar consultas relacionadas a trámites y consultas destinadas al organismo nacional pueden comunicarse al (03532) 15497420.

Cabe recordar que en la pasada visita de funcionarios del organismo nacional a Oliva se registró que 146 personas fueron atendidas personalmente por los agentes de ANSES. Además, se recibieron formularios y documentación de unas 80 personas para ser cargados en la UDAI de Río Tercero.

 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva