El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Una riña callejera terminó con un joven con traumatismo de cráneo internado en el Pasteur

Desde la comisaría Destacamento James Craik dieron cuenta del hecho producido en la noche de este domingo, más precisamente a las 21:30 hs.

Policiales 09 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
pasteur

Desde la comisaría Destacamento James Craik dieron cuenta del hecho producido en la noche de este domingo, más precisamente a las 21:30 hs.

La escueta reseña policial señala que la intervención policial inicia con un llamado anónimo a la línea de emergencia 101 alertando sobre dicha situación en la intersección de calles Mendoza y Martín Fierro.

Una vez apostados en el sector, los uniformados constatan que un grupo de jóvenes habrían agredido a un joven mayor de edad domiciliado en James Craik. Por los golpes propinados el joven presentó-según informaron los facultativos- traumatismo de cráneo, siendo trasladado hacia el hospital Pasteur de la ciudad de Villa María.

Ya interviene sobre dicho hecho las autoridades judiciales de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Villa María.

Sigue leyendo

comisaria Oncativo

Intentaba sacar un neumático de su auto secuestrado por la Policía acompañado por su novia menor de edad pero fue descubierto

Santiago Daniel Montoya
Policiales 10 de noviembre de 2020

El hecho ocurrió en Oncativo, en la jornada de ayer al mediodía, cuando personal policial constata la presencia de un joven de 27 años, el cual se encontraba acompañado por su novia menor de edad en la parte trasera de la comisaria, en el sector donde se encuentran los vehículos en calidad de secuestro.  

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva