El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Accidente en ruta 9 entre Tío Pujio y James Craik con un joven derivado hacia Villa María

Desde la comisaría Destacamento James Craik dieron cuenta del hecho producido en la madrugada del pasado sábado, más precisamente a las 02:00 hs.

Policiales 09 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia
imagen ilustrativa.

Desde la comisaría Destacamento James Craik dieron cuenta del hecho producido en la madrugada del pasado sábado, más precisamente a las 02:00 hs.

La intervención policial se produce tras llamado desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de James Craik que alertan de un accidente de tránsito producido en ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 586 donde dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta Motomel 200 desde la localidad de Tío Pujio hacia James Craik.

Por causas a establecer dicho rodado impacta otra motocicleta que viajaba en la misma dirección, por lo que pierden el control y derrapan hacia la banquina. El conductor del rodado presentó lesiones leves, identificadas como escoriaciones, mientras que el acompañante presenta traumatismos en la mano derecha y pérdida momentánea de la consciencia, siendo trasladado al hospital Pasteur de Villa María.

Cabe destacar que el informe policial aduce que no se pudo establecer el otro vehículo involucrado en el accidente, culminando su tarea realizando las actas de rigor correspondientes y secuestrando el vehículo siniestrado.

Ya interviene sobre dicho hecho las autoridades judiciales de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Villa María.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva