El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Definieron la distribución de los contenedores para residuos húmedos en Oliva en las principales avenidas de la ciudad

Desde el Gobierno de la ciudad de Oliva informaron sobre la distribución de los recientemente adquiridos contenedores en las principales avenidas que demarcan el casco céntrico de la ciudad.

Oliva 09 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Ibarra 2

La Secretaria de Desarrollo Urbanístico, Infraestructura, Paisajismo y Servicios Públicos de la Ciudad informa que, desde hoy el lunes 9 de noviembre, el nuevo horario de recolección domiciliaria que se realiza los lunes, miércoles y viernes.

El recorrido comenzará a las 00:00 hs. y los sábados a partir de las 18:00 hs, hasta finalizar el mismo. Desde el área se solicitó a los vecinos el no utilizar ni tachos ni recipientes para el depósito de los residuos y priorizar la utilización de bolsas de residuos.

Recordemos que, la semana pasada, el intendente Octavio Ibarra presentó la adquisición de 25 nuevos contenedores para iniciar el Programa de Diferenciación de Residuos en Origen. Este plan tendrá como primera etapa la distribución de contenedores destinados a residuos secos y húmedos en las principales cuatro avenidas de la ciudad, para luego -en una segunda etapa- avanzar hacia la periferia.

Distribución de contenedores para residuos húmedos

Por otra parte, desde el Gobierno de la ciudad de Oliva informaron sobre la distribución de los recientemente adquiridos contenedores en las principales avenidas que demarcan el casco céntrico de la ciudad.

Estarán ubicados en ruta 9, entre Pueyrredón y Rivadavia. También en Güemes, entre Alberdi y Belgrano, y entre Paso y Lavalle.

En calle Paso, entre Alvear y Rivadavia y entre Pueyrredón y San Martín. También el avenida Olmos, entre Lavalle y Alberdi, entre Alberdi y Belgrano, entre Belgrano y Colón como así también entre Colón y Ruta 9.

En calle Begrano, frente a verdulería El Gallego. Sobre ruta 9 entre Alem y Olmos, entre Alem y 9 de Julio, entre San Lorenzo y Caseros y otro contenedor entre el acceso a GNC y El Predio.

En Monseñor Gallardo, entre Sarmiento y L.N.Alem,  entre General Paz y Mitre, como Brown e Yrigoyen. También estarán disponibles los contenedores para residuos húmedos.



 

 

Sigue leyendo

Ibarra 2

El pago de salarios a funcionarios municipales en todo 2021 requerirá de 21.8 millones de pesos

Santiago Daniel Montoya
Oliva 09 de diciembre de 2020

Uno de los puntos de análisis habitual cada año- como sucedió en 2018 y 2019 en nuestro medio- tiene que ver con el salario de la planta política municipal, desde lo que refiere a los haberes- siempre hablando de montos en bruto- a percibir por el gabinete municipal como también por los integrantes del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva