El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Intentaba sacar un neumático de su auto secuestrado por la Policía acompañado por su novia menor de edad pero fue descubierto

El hecho ocurrió en Oncativo, en la jornada de ayer al mediodía, cuando personal policial constata la presencia de un joven de 27 años, el cual se encontraba acompañado por su novia menor de edad en la parte trasera de la comisaria, en el sector donde se encuentran los vehículos en calidad de secuestro.  

Policiales 10 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
comisaria Oncativo

El hecho ocurrió en la jornada de ayer al mediodía, cuando personal policial constata la presencia de un joven de 27 años, el cual se encontraba acompañado por su novia menor de edad en la parte trasera de la comisaria, en el sector donde se encuentran los vehículos en calidad de secuestro.  

El hombre interceptado por los uniformados se encontraba sustrayendo de su propio vehículo retenido allí -un Renault 12- un neumático del costado delantero izquierdo utilizando un gato hidráulico.  

Se procede a la aprehensión del sujeto y resguardo de la joven menor de edad y su correspondiente traslado al hospital municipal San Isidro. Tras ello la menor por orden de la Fiscalía de Instrucción es entregada a sus progenitores. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva