El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Conmoción en Tancacha: Intentó asesinar con una escopeta a su vecino y fue detenido

El hecho se produjo en la localidad de Tancacha este viernes por la tarde, más precisamente a las 15:55hs.

Regionales 13 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

El hecho se produjo en la localidad de Tancacha este viernes por la tarde, más precisamente a las 15:55hs, según precisaron desde la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba. 

El trágico suceso se produjo en una vivienda de calle San Martín, cuando los uniformados son alertados por un conflicto familiar en el sector. Al llegar al lugar observan un hombre de 45 años de edad tendido sobre la entrada del garaje de la vivienda con el rostro ensangrentado, respirando y gritando quejándose de dolor.   

El personal entrevista a la pareja del hombre lesionado, de 32 años, la cual manifestó que el vecino le disparó en la cabeza con una escopeta.  

En ese instante egresa desde la vivienda colindante, un hombre de 74 años, con un arma de fuego en sus manos, desarmada. 
La mujer del lesionado mencionó que era el autor del hecho y se procedió a la aprehensión del mismo.
La caratula en primer término da cuenta de una causa por tentativa de homicidio. 

Personal policial procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 de dos caños, además de un cartucho del mismo calibre.  

El agresor quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, prosecretaria a cargo de la doctora Baleria Zanuttin. 

Se labran las actas de rigor, se hace presente en el lugar el comisario Brassini como así también, por directiva de Fiscalía, se hace presente División de Investigaciones de la Policía de la provincia de Córdoba. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva