El Diario de Oliva El Diario de Oliva

La Unicameral destacó oficialmente la primera participación del Museo Molina Rosa en la Noche de los Museos 2020

La Legislatura de la provincia de Córdoba reconoció la participación por primera vez del Museo Molina Rosa en la edición 2020 de la Noche de los Museos a realizarse este viernes 20 de noviembre.

Regionales 20 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Unicameral

La Legislatura de la provincia de Córdoba reconoció la participación por primera vez del Museo Molina Rosa en la edición 2020 de la Noche de los Museos a realizarse este viernes 20 de noviembre.

La gestión fue llevada adelante por el legislador departamental de Hacemos por Córdoba, Adrián Scorza. El documento pone de manifiesto la adhesión y beneplácito del órgano legislativo provincial ante la participación de esta edición virtual que lleva como lema “Museos por la Diversidad, diálogos desde la virtualidad”.

Museo Molina Rosa

Fernando Demaría, titular del área de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Pampayasta Sud destacó el acompañamiento y la gestión del exintendente de Almafuerte para tal reconocimiento de la Unicameral.

El evento iniciará a partir de las 21 horas, y es organizado por la Universidad Nacional de Córdoba la Agencia Córdoba Cultura y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Museo Molina RosaBuscan apoyo de la Provincia para la ampliación y reacondicionamiento del Museo Molina Rosa de Pampayasta Sud

“Esta noche por el Instagram y Facebook del Museo y el Municipio de Pampayasta Sud se podrá recorrer la galería de obras de este reconocido artista icono cultural de la localidad, como así también cápsulas de video del ciclo Palabras Esenciales que desde el Museo se están preparando” reseñó el titular del área de Cultura y Turismo.

“Será una forma de llegar al público que gusta de estos espacios que al no poder realizar las visitas presenciales lo puede hacer utilizando las nuevas tecnologías” destacó Demaría sobre este hecho histórico para la cultura de dicha localidad balnearia.

 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva