El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Sustraen joyas de oro y dinero en efectivo tanto dólares como pesos de una vivienda

Aconteció en Oncativo y fue informado por la Unidad Regional Departamental Río Segundo esta mañana.

Policiales 23 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Aconteció en Oncativo y fue informado por la Unidad Regional Departamental Río Segundo esta mañana. El hecho fue puesto en conocimiento de los uniformados en la noche de ayer domingo, más precisamente a las 23hs, cuando se comisiona al móvil policial hacia una residencia particular ubicada en calle Alicia Moreau de Justo.

Es allí cuando personal policial dialoga con el damnificado, un hombre de 46 años que manifestó que se ausentó de su hogar el sábado al mediodía y cuando regresa el domingo su hija le anoticia que autores ignorados ingresaron a la vivienda sin violentar puertas ni ventanas le sustraen dinero en efectivo-no precisado- además de joyas varias de oro, como también una campera de color negro con vivos en rojo.

Constatando los registros de las cámaras de seguridad de la unidad habitacional, se logra determinar que los hombres que ingresaron a la vivienda tienen características similares a los detenidos en la jornada del sábado pasado, además que los éstos llevaban consigo en su vehículo una campera con idénticas características.

IMG-20201122-WA0003Control policial, persecución y disparos en la noche del sábado en Oncativo con un detenido oriundo de Córdoba Capital

 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva