El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Secuestran marihuana en Oliva de las pertenencias de un pasajero de taxi que tuvo problemas con el chofer

El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva el pasado sábado por la mañana.

Policiales 24 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20201124-WA0004

El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva el pasado sábado por la mañana. Más precisamente a las 8:20hs. 

En ese horario es cuando personal policial de la comisaría Destacamento Oliva recibe llamado telefónico a la línea de emergencia 101, dando aviso que en intersección de las calles Visca Caviglia y Artigas habría un chofer de taxi teniendo problemas con un pasajero.

Personal policial constituido en el lugar entrevistó al taxista,  un hombre de 27 años oriundo de esta ciudad, quién manifestó que su pasajero también mayor de edad, se bajó del vehículo abandonado en el servicio, dejando en el asiento trasero del trasporte de pasajeros, una botella de alcohol "coñac", un paquete de papel de seda y un envoltorio transparente de color verde, similar a picadura de marihuana.

IMG-20201124-WA0003

Se solicita la presencia de la FPA, quiénes mediante reactivos constataron que se trataba de la  sustancia mencionada, procediendo al secuetro de 93,3 gr. de picadura de marihuana posterior entrega de todo lo actuado, a la  Fiscalía de Lucha contra Narcotráfico de Villa María.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva