El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Desbaratan dos reuniones sociales prohibidas en Oliva

Así lo deja ver el parte de prensa policial elaborado por la comisaria Destacamento Oliva difundido hace instantes.

Policiales 24 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Desbaratan dos reuniones sociales prohibidas en Oliva este ultimo fin de semana. Así lo deja ver el parte de prensa policial elaborado por la comisaria Destacamento Oliva difundido hace instantes.  

Ambos se produjeron en la madrugada del día de ayer lunes 23. El primero de los hechos acaeció en calle Río Negro al 500 aproximadamente a las 4:20hs, cuando un grupo de jóvenes al percibir la presencia de los uniformados abandonan una reunión social en un inmueble del sector. 
Posteriormente se notifica al propietario de la vivienda, un joven de 29 años mediante acta, de la infracción al artículo 205 y 209 del Código Penal Argentino.  

IMG-20201124-WA0004Secuestran marihuana en Oliva de las pertenencias de un pasajero de taxi que tuvo problemas con el chofer

El segundo hecho se produjo en Vélez Sarsfield al 500 donde también se constata una reunión social no permitida, y que dem será similar al anterior hecho al observar la presencia policial se retiran del lugar. Los uniformados identifican a la residente en el inmueble una jovencita de 17 años a la cual se la notifica vía acta, poniendo en conocimiento a los padres de la misma. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva