El Diario de Oliva El Diario de Oliva

La Cooperativa de Oliva lanzó un plan de regularización de deudas para socios y usuarios a pagarse en hasta 12 cuotas

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos  Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada lanzó el denominado Plan Excepcional de Regularización de Deudas 2020.  

Oliva 24 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Martin del Bel
Martin del Bel, presidente de la Cooperativa de Oliva.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos  Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada lanzó el denominado Plan Excepcional de Regularización de Deudas 2020.  

Dicho plan busca dar la posibilidad que socios y usuarios con deudas vigentes con la entidad de la economía social puedan regularizar su situación de manera concreta antes del final del corriente año.  

El plan que entro en vigencia desde hoy martes 24 de noviembre se prolongará hasta el 31 de diciembre inclusive. 

El mismo tendra como principales beneficiarios a los asociados y usuarios que acrediten disminución de ingresos familiares, derivados derivados de la pandemia por COVID-19. 

"La determinación de disminución de ingresos en socios y asociados se va a determinar mediante la declaración jurada que va a presentarse para gestionar el plan de pagos" precisó Martín del Bel presidente de la Cooperativa. 

El plan otorga la posibilidad de financiar la deuda en 3, 6 y hasta 12 cuotas. 


Los interesados en acceder a este plan extraordinario de regularización podrán dirigirse a las oficinas administrativas de la COSP en calle Colón 301 en el horario de 07:30 a 13:00 hs. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva