El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Autoridades policiales estuvieron presentes en Oliva en el acto protocolar con la enarbolacion del pabellón nacional

Esta mañana, se llevó adelante el acto protocolar con la correspondiente entrega del pabellón nacional en el edificio de calle Caseros.

Oliva 25 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20201125-WA0012

Esta mañana, se llevó adelante el acto protocolar con la correspondiente entrega del pabellón nacional en el edificio de calle Caseros.  

IMG-20201125-WA0010

El acto contó con la presencia de los comisarios inspectores Guillermo Tapia y José Luis Botta, director y subdirector de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba , junto al subcomisario Carlos Villareal, titular de la dependencia.  

El personal que estuvo a cargo del  desplazamiento del Pabellón Nacional fue el oficial inspector Marcos Oberti, la sargento Virginia de Jorge y la agente Macarena Carranza, contando además con la presencia de la oficial principal María Belén Cavigliasso, encargada de la División Ayudantía y Protocolo.

IMG-20201125-WA0011

También estuvo presente la sargento ayudante Larissa Juárez, Agente Pastoral de la URDTA, junto a autoridades municipales como el secretario de Gobierno Omar Scaramuzza, el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Guillermo Frigerio. 

Junto con el emotivo acto de entrega de Bandera, se hizo entrega de distinción al sargento Alcides Huerta, personal policial destacado en acto de servicio.

IMG-20201125-WA0009

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva