El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Denuncian un nuevo hecho de hurto por $45.000 en el Polo Industrial de Oncativo

Así lo deja ver el parte de prensa suministrado por la Unidad Regional Departamental Río Segundo sobre el hecho acaecido el pasado martes y denunciado esa mima jornada a las 9:30hs.

Policiales 26 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Según da cuenta la reseña policial oficial el delito de hurto se propició en el Polo Industrial de la vecina ciudad, más precisamente en el sector detrás del predio de Sicca.

Los uniformados se presentan en el lugar entrevistando al propietario damnificado, el cual manifiesta que se ausentó el 23 de noviembre a la a las 09:00 hs y que siendo la hora 08:30 del 24 se hace presente en el lugar el cual, observando que autores ignorando le habrían cortado y sustraído 45 metros de cable Sintenax de color lila el cual ya se encontraban colocado contra la pared del galpón colindante. El elemento sustraído tiene un valor de mercado cercano a los $45.000.

El reporte policial remarca que el sitio donde se produjo el hurto tiene acceso de entrada doble, por parte trasera y por parte del frente. Además que en el lugar no se observan cámaras de vigilancia.

Sigue leyendo

comisaria Oncativo

Intentaba sacar un neumático de su auto secuestrado por la Policía acompañado por su novia menor de edad pero fue descubierto

Santiago Daniel Montoya
Policiales 10 de noviembre de 2020

El hecho ocurrió en Oncativo, en la jornada de ayer al mediodía, cuando personal policial constata la presencia de un joven de 27 años, el cual se encontraba acompañado por su novia menor de edad en la parte trasera de la comisaria, en el sector donde se encuentran los vehículos en calidad de secuestro.  

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva