El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Un detenido por vender cocaína tras operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en James Craik

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista (mayor de edad) y secuestró estupefacientes en la localidad de James Craik.

Policiales 28 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
1-1

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista (mayor de edad) y secuestró estupefacientes en la localidad de James Craik.

Tras haber realizado una “transa” con uno de sus clientes, el investigado fue abordado (a los pocos metros) por personal de la Fuerza. El mismo, intentó descartarse de envoltorios de cocaína y quedó rápidamente aprehendido.

2

Posteriormente, se libraron dos allanamientos y en la vivienda del detenido (ubicada en Bv. 9 de Julio) se logró la incautación de dinero, sustancias de corte y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, el modus operandi del detenido era a través del delivery de cocaína. Pactaba un lugar determinado con los clientes y efectuaban la comercialización de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Sigue leyendo

ALLANAMIENTOS-CORDOBA-2

Múltiples allanamientos de Gendarmeria en la región por una causa de asociación ilícita

Santiago Daniel Montoya
Policiales 18 de diciembre de 2020

Fue por disposición del Juzgado Federal y de la Fiscalía Federal de Bell Ville, personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María”, con la participación de los equipos de Delitos Económicos de la Fuerza y el apoyo de efectivos de otras Unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva