El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: El COE Oliva confirmó un sólo caso positivo registrado este sábado

El informe del Comité Operativo de Emergencia que coordina el doctor Lucas Stefanis brindó detalles de la situación epidemiológica local.

Oliva 28 de noviembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
COE 3

El informe del Comité Operativo de Emergencia que coordina el doctor Lucas Stefanis brindó detalles de la situación epidemiológica local.  

Los datos están actualizados hasta las 21:00hs de hoy . Hasta el momento se registraron 826 casos en Oliva. Cabe destacar que hay 466 casos en la contabilización de la segunda etapa epidemiológica en Oliva.  

En esta jornada no se realizaron hisopados ni test rápidos, pero si se llevaron adelante 5 test antígenos.  

Además se especifica que hubo 2 personas recuperadas en esta jornada, habiendo un total de 767 ciudadanos que vencieron el COVID-19 en la ciudad hasta el momento. Siendo 441 en esta nueva etapa epidemiológica.  

No se registraron derivaciones, ni altas clínicas esta jornada.  

No se registraron nuevos fallecimientos por COVID-19 en Oliva. Lo que significa que el número total de decesos es de 20 desde el inicio de la pandemia. 

Sigue leyendo

Plan Mejoro Mi Hogar 1

Los detalles del plan de refacción y ampliación de viviendas presentado por el gobierno de Oliva ante el Deliberante

Santiago Daniel Montoya
Oliva 18 de noviembre de 2020

El programa Mejoro Mi Hogar es un proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo municipal que está destinado a brindarle una respuesta a los sectores de la ciudadanía de Oliva que no pueden acceder a otros planes de construcción, ampliación o remodelación de un unidades habitacionales de otro tipo. El mismo contempla viviendas ya construidas o en construcción.

basquet-2-620x420

El Deliberante aprobó el regreso de la práctica del básquet amateur en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 28 de noviembre de 2020

Mediante la ordenanza 93/2020 el Concejo Deliberante de Oliva sancionó de manera unánime y favorable la vuelta de la actividad del básquet amateur o freestyle al aire libre, bajo un protocolo presentado por un grupo de jugadores locales puesto en consideración del órgano legislativo y del COE desde la semana pasada.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva