El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Su expareja no resistió verlo con otra mujer y lo hirió reiteradas veces con un arma blanca en el domicilio de la víctima

El hecho se produjo este domingo pasado en la vecina ciudad de Oncativo e informado de manera oficial por la Unidad Regional Departamental de Rio Segundo.

Policiales 01 de diciembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

El hecho se produjo este domingo pasado en la vecina ciudad de Oncativo e informado de manera oficial por la Unidad Regional Departamental de Rio Segundo.  

Bajo la carátula de la causa establecida como "herido de arma blanca", la denuncia se radicó en la comisaría Destacamento Oncativo en la madrugada del domingo, más precisamente a la 1:30hs, en base a un hecho de agresión producido en calle Mitre al 1358.  

La reseña policial destaca que un joven de 26 años manifestó que su expareja de 31 años se presentó en su domicilio junto a sus  hermanas, tras haberlo visto por el centro paseando en su auto con otra chica.    

Posteriormente las mujeres comenzaron a insultarlo y portando la expareja del joven una navaja le provoca lesiones de carácter leve con un corte en mano derecha a la altura del dedo meñique,  otra lesión en pierna izquierda a la altura del  muslo con un puntazo de poca profundidad. 

El joven fue asistido en el hospital municipal San Isidro, donde se procedió a brindarle la atención médica con curaciones  en las áreas lesionadas y dado de alta posteriormente. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva