El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Mediante gestión de la Cooperativa de Oliva otorgan subsidio a Inclutel por $300 mil desde el Ministerio de Industria provincial

Ayer martes 15 de diciembre, el presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada, Martín del Bel realizo el anuncio formal del otorgamiento de un subsidio de $300.000 para la cooperativa de trabajo Inclutel .

Oliva 16 de diciembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
20201216_010729

Ayer martes 15 de diciembre, el presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada, Martín del Bel realizo el anuncio formal del otorgamiento de un subsidio de $300.000 para la cooperativa de trabajo Inclutel por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Mineria cuyo titular es Eduardo Acastello.  

Jonatan Jusid y Julio Peralta, integrantes fundadores de la cooperativa de trabajo estuvieron presentes en el anuncio. También el secretario de la COSP Ariel Suarez formó parte. 

Dicho aporte financiero será destinado a adquirir capital de trabajo mediante insumos tecnológicos que ayuden a desarrollar y mejorar el trabajo que ya vienen desarrollando desde 2017.  

"Estamos con la expectativa de brindar nuestros servicios a otras empresas. Esto es un paso adelante para nosotros, se abre una gran puerta. La COSP estuvo con nosotros desde un primer momento, cuando se gestaba esta iniciativa, sin su aporte Inclutel no hubiera visto la luz" resaltó Jusid. 

"Es importante que haya igualdad, es una de las premisas del cooperativismo que comparten la Cooperativa e Inclutel. Esta iniciativa nos permite que pueda haber un sentido de dignidad y trabajo para quienes están y forman parte de Inclutel, con un salario digno" remarcó Suárez.  

"Vamos a adquirir equipamiento que nos permita mejorar la atención telefónica, tener datos estadísticos, tener comunicación IP que haga a la calidad del servicio teléfonico" remarcó Jusid. 
"Creo que la Cooperativa ha dado un giro de 180 grados con esta gestión. Por eso enaltezco la figura de Martín del Bel y todo su equipo. Primeramente siempre nos escuchó y tiene una mirada visionaria, con un corazón y una mente idónea para poder dirigir y asesorarnos" concluyó. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva