El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Hallan muerto a un hombre de 29 años en zona rural entre Oliva y Colazo

La Unidad Regional Departamental de Rio Segundo dio cuenta del hecho denunciado los primeros minutos de este miércoles, más precisamente a las 0:19hs.  

Policiales 16 de diciembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

La Unidad Regional Departamental de Rio Segundo dio cuenta del hecho denunciado los primeros minutos de este miércoles, más precisamente a las 0:19hs.  

La reseña policial indica que los uniformados del Destacamento Colazo toma conocimiento a las 22:43 a través de un llamado telefónico  del Dr Luconi - actual vicedirector del hospital Zonal de Oliva- que un hombre de 29 años de edad, a las 17 hs se dirigió al campo a guardar las ovejas, desde entonces es que al no regresar es que proceden a la búsqueda del mismo. 


Tras ello se procede a constatar que el cuerpo sin vida del  hombre antes mencionado se encontraba en el predio del ferrocarril de la zona rural de Oliva.

Sigue leyendo

comisaria Oncativo

Intentaba sacar un neumático de su auto secuestrado por la Policía acompañado por su novia menor de edad pero fue descubierto

Santiago Daniel Montoya
Policiales 10 de noviembre de 2020

El hecho ocurrió en Oncativo, en la jornada de ayer al mediodía, cuando personal policial constata la presencia de un joven de 27 años, el cual se encontraba acompañado por su novia menor de edad en la parte trasera de la comisaria, en el sector donde se encuentran los vehículos en calidad de secuestro.  

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva