El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Abren temporada para la pileta municipal en Pampayasta Sud con precios accesibles para grandes y chicos

Desde la Municipalidad de Pampayasta Sud informaron la apertura de la temporada de pileta municipal ubicada dentro del predio del balneario municipal. 

Regionales 17 de diciembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
pileta_municipal_Pampayasta_Sud

Desde la Municipalidad de Pampayasta Sud informaron la apertura de la temporada de pileta municipal ubicada dentro del predio del balneario municipal. 


Para poder  ingresar al predio habrá que cumplimentar lo siguientes requerimientos, como el lavado de manos antes de salir del domicilio con agua y jabón,el uso de tapaboca o barbijo al ingresar al predio. También se solicitará que el concurrente  lleve el traje de baño debajo de la ropa y un bolso o mochila con el kit sanitario ( alcohol en gel, toalla, pañuelos descartables). 

Cabe destacar que cada persona que asista deberá completar un cuestionario breve a modo de declaración jurada con preguntas referidas a COVID-19.  

Tarifas  

Por otro lado,las tarifas fijadas por persona y grupo familiar para acceder a la pileta municipal están divididas por día, por mes y por temporada completa.  

En lo que corresponde a la tarifa por día, para mejores entre 6 y 12 años tendrá un valor de $120. Para mayores de 12 años el valor se fijó en $160.  

En lo que tiene que ver con el costo mensual, para niños de 6 a 12 años el valor es de $800, mientras que para mayores de 12 años la tarifa es de $1200 por mes. La otra opción es por grupo familiar, donde el precio para un núcleo de 2 personas el valor es de $1600, y si la familia es de 3 o más la tarifa es de $2000.  

En lo que tiene que ver con el costo por toda la temporada, para niños de 6 a 12 años el valor es de $2100, mientras que para mayores de 12 años la tarifa es de $3250 por mes. La otra opción es por grupo familiar, donde el precio para un núcleo de 2 personas el valor es de $4000, y si la familia es de 3 o más la tarifa es de $5000. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva