El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Accidente fatal sobre ruta 9 cobra la vida de un adolescente de 16 años

El lamentable hecho acaba de ser comunicado desde la Unidad Regional Departamental de Rio Segundo.  

Policiales 21 de diciembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

El lamentable hecho acaba de ser comunicado desde la Unidad Regional Departamental de Rio Segundo.  

El mismo se produjo ayer domingo a las 6:30hs en ruta nacional 9 entre calles Moreno y Misiones en la ciudad de Río Segundo. 


La reseña policial indica que los uniformados fueron comisionados al lugar entrevistando a un grupo de jóvenes menores de edad, los que manifiestaron que venían caminando por el costado de la ruta en dirección la localidad de Pilar y un vehículo que circulaba en sentido contrario, embiste a uno de los amigos, siendo este también menor de edad, el cual se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica inconsciente, siendo atendido por personal del Servicio de Emergencia Municipal y trasladado al hospital local, con pronóstico reservado. 

Por otra parte, en el informe realizado desde el nosocomio que dicho adolescente de 16 años , que ingresó por el antedicho accidente vial, fallece a las 14:20 hs a causa de los politraumatismos graves.
Ante esto, personal policial pone en conocimiento al secretario de turno de la Fiscalía de Río Segundo. 

Por último, el parte especifica que el Personal de investigaciones de la Policía procede a identificar al conductor y al secuestro del vehículo, poniéndolo a disposición de la autoridades judiciales. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva