Una importante adquisición de elementos de protección personal fue llevada adelante por la comisión directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo.

Desde la institución destacaron que dicha compra fue posible gracias al ingreso de los subsidios aportados desde el gobierno nacional, provincial y municipal, como también la cuota de socios y la comunidad toda que apoya generosamente la tarea llevada adelante por los servidores públicos.
La suma total de la inversión asciende a $1.370.472,25 en insumos de elementos de protección personal que consta del aprovisionamiento de botas estructurales, trajes estructurales, cascos, overoles naranjas, monjas, guantes, equipos de respiración autónoma.
Además se adquirieron equipo para trabajo cotidiano como radio portátil y una caja de herramientas.