El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Conmoción en la region: Una mujer fue atacada por sus propios perros en Pilar y falleció por las heridas provocadas

La Unidad Regional Departamental de Rio Segundo informó el trágico hecho producido esta mañana, más precisamente a las 9:20hs, en la zona rural de Pilar

Policiales 26 de diciembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

La Unidad Regional Departamental de Rio Segundo informó el trágico hecho producido esta mañana, más precisamente a las 9:20hs, en la zona rural de Pilar


La reseña policial indica que personal policial es comisionado al lugar donde entrevistan a una vecina, la cual manifiesta haber escuchado gritos de auxilio provenientes del patio de la vecina que colinda ante lo cual solicitó la presencia policial. 

Al ingresar los uniformados observan a una mujer de 55 años tendida en el piso, de costado, bañada en sangre, con heridas en sus brazos a la altura de la muñeca y en ambas piernas, aparentemente mordeduras, siendo identificada como una de las personas que viven en el lugar, acompañada de su padre de 72 años, el que se encontraba conciente, solicitando auxilio.
 Ante esto la Policía también observó en el interior del patio cerrado, dos perros de raza mestiza de tamaño grande, propiedad de la familia, con sus hocicos y pelaje manchados con sangre.


La mujer fue asistida por personal médico y trasladado en la ambulancia al dispensario municipal de Pilar, en donde fue asistida realizando las primeras curaciones, y debido a las heridas falleció en dicho nosocomio.  

Tras el lamentable hecho se entrega procedimiento en comisaria de Pilar, y se dispone personal de consigna en el domicilio y en el hospital.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva