El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: No se reportaron nuevos casos en Oncativo este lunes informaron desde el COE Corredor ruta 9

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Corredor Ruta 9 Sur informa que este lunes 28 de diciembre no se notificaron casos nuevos de Covid-19 en Oncativo. 

Regionales 28 de diciembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
RAAC-Oncativo-100

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Corredor Ruta 9 Sur informa que este lunes 28 de diciembre no se notificaron casos nuevos de Covid-19 en Oncativo. 

El total de casos desde que comenzó el brote, el lunes 20 de julio, asciende a 944, de los cuales 5 están activos. Hay 5 viviendas con casos y 18 contactos estrechos aislados. 

En esta jornada, se realizaron 45 hisopados -35 de ellos, en geriátricos- y 7 testeos rápidos. Todos los casos tienen nexo epidemiológico, esto es, se puede identificar el contacto transmisor del virus.

No se sumaron recuperados, por lo que totalizan 918. En los últimos 5 meses, 3.354 contactos estrechos recibieron el alta. 

No hay personas internadas por la enfermedad. 

Desde el comienzo del brote, 76 personas que habían sido hospitalizadas fueron dadas de alta y 18 fallecieron.

Se solicita a población no descuidar las medidas preventivas de bioseguridad en la próxima celebración de Año Nuevo. Es recomendable priorizar las actividades al aire libre, pero siempre procurando mantener la distancia social. También es clave el lavado o higienización frecuente y correcta de manos y el uso de barbijo. 

Sigue leyendo

general Deheza

Habilitaron ampliación de la planta de agua potable en General Deheza

Santiago Daniel Montoya
Regionales 28 de abril de 2021

El gobernador Juan Schiaretti encabezó este miércoles, junto al ministro de Servicios Públicos, Fabián López y al intendente, Franco Morra, la habilitación de la obra de reacondicionamiento y ampliación de la planta de agua potable en la localidad de General Deheza, en el departamento Juárez Celman.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva