El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Atención: Cómo funcionarán los servicios públicos en Oliva este fin de año

Desde el Gobierno de la ciudad de Oliva informaron sobre el funcionamiento de los servicios públicos tanto el 31 como el 1 de enero, ambas jornadas consideradas feriados.  

Oliva 29 de diciembre de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
recoleccion de residuos

Desde el Gobierno de la ciudad de Oliva informaron sobre el funcionamiento de los servicios públicos tanto el 31 como el 1 de enero, ambas jornadas consideradas feriados.  

En el caso de la recolección de residuos domiciliarios, hoy martes y mañana miércoles se realizará de manera normal por la noche. Retomando el servicio el sábado 2 de enero desde las 18hs y regresando el domingo 3 al horario nocturno.  

En tanto en lo que respecta a residuos voluminosos, el jueves 31 se brindará el servicio de manera normal, pero el viernes 1 no habrá disponibilidad del mismo. Desde el municipio recalcaron el pedido a la ciudadanía de no sacar los residuos a la calle los días que haya restricción de servicios.  

La recolección de residuos de contenedores será normal el 31 desde la hora 6, mientras que el viernes 1 no habrá servicio.  

El servicio de riego será normal el jueves 31 hasta las 19hs. El viernes 1 no habrá servicio, retomando las actividades el sábado 2 de manera habitual. El cementerio municipal tendrá funcionamiento normal.  

Los Centros de Salud municipal trabajaran el 31 de diciembre de manera habitual, mientras que la administración pública laborara a puertas cerradas esa jornada.  

Las denominadas áreas operativas estarán prestando servicios públicos de manera normal. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva