El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Los detalles brindados por la Policía sobre los dos accidentes acaecidos en Oliva

Desde la comisaria Destacamento Oliva precisaron las circunstancias en las que se produjeron ambos accidentes, el primero de ellos el 1 de enero y el otro el pasado domingo 3.

Policiales 04 de enero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20210104-WA0006

Desde la comisaria Destacamento Oliva precisaron las circunstancias en las que se produjeron ambos accidentes, el primero de ellos el 1 de enero y el otro el pasado domingo 3.  

IMG-20210104-WA0003

El primer hecho producido por ruta provincial 10 a unos 900 metros de distancia del ejido urbano de Oliva, donde por motivos que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen modelo Suran, el cual se trasladaba en sentido Oliva-Pampayasta, perdiendo el control aparentemente del rodado y posterior vuelco de este, siendo conducido por un joven de Oliva de 24 años acompañado por 5 jovenes de entre 20 y 24 años.

IMG-20210104-WA0004
 
Se traslada a los mismos al Hospital local para su atencion. Interviene Fiscalía de Feria de Villa Maria. 

El segundo hecho informado se produjo el pasado domingo 3 de enero, en ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 615, donde por razones que se tratan de establecer, se produjo el despiste de un vehículo por la banquina izquierda, en sentido contrario al de circulación.   

Allí se observó un vehículo incrustado en medio de la arboleda, siendo un Chevrolet Corsa blanco, el cual funciona como taxi. 

IMG-20210104-WA0005

En el interior del habitáculo sólo estaba el conductor de 49 años, el cual estaba consciente, haciéndose presente personal de Bomberos Voluntarios de Oliva, quiénes mediantes técnicas adecuadas procedieron extraer del interior del vehículo al conductor, siendo trasladado hasta el Hospital Zonal donde fue asistido por personal médico de guardia. Posteriormente fue trasladado al hospital Pasteur de Villa María.  

El vehículo accidentado fue secuestrado y trasladado por personal policial hasta la comisaría.   

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de Villa María, a cargo de la doctora Barra.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva