El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Denuncian un intento de incendio en una vivienda de Oliva donde dormía un joven de 20 años

Una fuerte denuncia fue presentada ante las autoridades policiales de la comisaría Destacamento Oliva por parte de una vecina de la ciudad. 

Policiales 04 de enero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Una fuerte denuncia fue presentada ante las autoridades policiales de la comisaría Destacamento Oliva por parte de una vecina de la ciudad. 

El hecho se produjo a las 4 de la mañana del día sábado 2 de enero, en una vivienda particular.  

La denunciante, Gabriela Kajtar especificó en diálogo con El Diario de Oliva que se retiró de su hogar el día 30 a las 3 de la mañana junto con su madre hacia la ciudad de Buenos Aires para pasar el fin de año y para vacacionar algunos días. 

Kajtar remarcó que "hace 14 años que realizo lo mismo y nunca me tocaron nada de la casa". Además sostuvo que "una amiga se encargaba de alimentar los animales una vez al día, y el novio de mi hija se iba a quedar dos veces a la semana a dormir".  

"En la madrugada del sábado 2,- relata la propietaria-  el novio de mi hija, mientras dormía en la casa, siente una detonación cerca de las 4 AM. Al levantarse se percata de la presencia de una persona que había puesto un caño de PVC el cual llegaba de la ventana hasta el living mediante el cual rociaba con nafta el interior de la vivienda con la intención de incendiarla". 

El malviviente al percibir la presencia del novio -de 20 años de edad- que pernoctaba en la residencia, salió huyendo del lugar.

Kajtar puntualizó que regreso inmediatamente desde Buenos Aires tras ser informada del hecho. 

"Pudo haber sido una tragedia, la nafta llegaba hasta el living, si tiraban un fósforo el novio de mi hija se moría. Y si el el no estaba me quemaban toda la casa. Esto se convirtió en un intento de homicidio". 

La denuncia fue presentada el día sábado y fue ratificada en la mañana de hoy. Tambien se puso a consideración de las autoridades policiales el potencial autor del terrible hecho. 

Cabe destacar que la Policía procedió al retiro del caño de PVC con el que intentaron incendiar la vivienda. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva