El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Dos hechos de violencia familiar en Oliva con dos detenidos

Así lo informaron desde la comisaría Destacamento Oliva hace instantes.

Policiales 11 de enero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
20210111_101255

El primer hecho se produjo el sábado pasado, en horario nocturno, cuando, se recibe llamado telefónico al número de emergencia 101, dando aviso que en una vivienda ubicada sobre calle Hipolito Irigoyen habría una discusión.


 De inmediato se llega personal policial entrevistando una mujer mayor de edad la cual, manifestando haber sido agredida por su cuñado, siendo éste un hombre mayor de edad, por lo que personal policial lo intercepta a pocos metros del lugar del hecho procediendo a la aprehensión del mismo. Interviene Fiscalía de Instrucción de Feria de Villa María.

Otro hecho, el domingo 


El segundo hecho se produjo el día domingo por la noche, cuando los uniformados reciben un llamado telefónico al número de emergencia 101, de una femenina la cual manifiesta que su hermana habría sido agredida por la expareja, la cual mantiene vigente restricción por denuncia de violencia familiar.


Es por ello que personal policial se llega a las inmediaciones de la vivienda de la víctima, ubicada en calle Colón, procediendo a la aprehensión de un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad de Tío Pujio. Interviene Fiscalía de Instrucción de Feria de Villa María.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva