El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Pampayasta Sud reabre su temporada de pileta con un fuerte protocolo de bioseguridad

Hoy reabre la temporada de pileta en Pampayasta Sud. Dicho apertura se llevará adelante mediante la observancia de un protocolo de bioseguridad que las personas que asistan deberán cumplimentar. 

Regionales 12 de enero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20210112-WA0004

Hoy reabre la temporada de pileta en Pampayasta Sud. Dicho apertura se llevará adelante mediante la observancia de un protocolo de bioseguridad que las personas que asistan deberán cumplimentar. 

Por un lado, antes de ingresar deberán firmar una DDJJ  Covid-19, y se les tomará la temperatura.


 El ingreso lo deben hacer con barbijo y llevar el traje de baño puesto debajo de la ropa, además de mantener la distancia de 2 metros con otras personas que no sean de su núcleo familiar. 

Se deberá duchar cada persona cada vez que ingresen a la pileta. Otro dato importante es que la capacidad del predio se estableció en 50 personas teniendo prioridad la gente de la localidad balnearia.  

Las tarifas para el ingreso 


Por otro lado,las tarifas fijadas por persona y grupo familiar para acceder a la pileta municipal están divididas por día, por mes y por temporada completa.   

En lo que corresponde a la tarifa por día, para mejores entre 6 y 12 años tendrá un valor de $120. Para mayores de 12 años el valor se fijó en $160.   

En lo que tiene que ver con el costo mensual, para niños de 6 a 12 años el valor es de $800, mientras que para mayores de 12 años la tarifa es de $1200 por mes. La otra opción es por grupo familiar, donde el precio para un núcleo de 2 personas el valor es de $1600, y si la familia es de 3 o más la tarifa es de $2000.   

En lo que tiene que ver con el costo por toda la temporada, para niños de 6 a 12 años el valor es de $2100, mientras que para mayores de 12 años la tarifa es de $3250 por mes. La otra opción es por grupo familiar, donde el precio para un núcleo de 2 personas el valor es de $4000, y si la familia es de 3 o más la tarifa es de $5000. 

Sigue leyendo

fumigación Oncativo

En Oncativo comenzaron la fumigación en diferentes sectores de la ciudad

Santiago Daniel Montoya
Regionales 30 de marzo de 2021

Desde el municipio de Oncativo informaron sobre el inicio de las tareas de fumigación, aplicando insecticida en el cuadrante que comprende el Parque de Palos, Ciudad de los Niños y Playón Polideportivo Municipal, en Plaza Sarmiento, en camino de Vía Crucis y en el acceso de la ciudad por autopista Córdoba-Rosario.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva