El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Vacunacion COVID-19: Llegan 330 nuevas dosis para inmunizar al personal del Vidal Abal de Oliva

Desde el Área de Vacunacion del Hospital Zonal de Oliva confirmaron la llegada de 330 nuevas primeras dosis de la Sputnik V a la ciudad de Oliva.  

Oliva El martes Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG_20201229_100158_759

Desde el Área de Vacunacion del Hospital Zonal de Oliva confirmaron la llegada de 330 nuevas primeras dosis de la Sputnik V a la ciudad de Oliva.  

Dichas dosis llegarán para inmunizar a los trabajadores del hospital Vidal Abal y el resto del personal sanitario de nivel público y privado de Oliva y Oncativo.  

La llegada de la vacuna, prevista para este miércoles a las 10:30hs, permitira poner en marcha la célula de vacunacion especifica dentro del centenario nosocomio que seria en esta oportunidad el punto central del operativo.  

Cabe destacar que se espera la segunda dosis de la vacuna rusa para el grupo de profesionales sanitarios de primera línea que ya fue inmunizado. 


La fecha probable para la distribución de la segunda dosis sería luego del 19 de enero, aunque se espera la confirmación del ministerio de Salud.  

Personal inmunizado en esta etapa  

El personal que fue inmunizado en esta primera etapa es el personal de salud de hasta 60 años , el más expuesto a COVID-19, personal de enfermería, personal médico de guardia, obstetras, personal médico que este hisopando, personal de laboratorio, choferes de ambulancia, radiólogos y personal de limpieza.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva