El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Sustraen una importante suma de dinero de una vivienda de Oliva y posteriormente es recuperada tras allanamiento policial

El parte de prensa policial brindó detalles del hecho producido el pasado viernes 22.  

Policiales 25 de enero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisaria-oliva-890x395

La reseña policial indica que en horas de la tarde en la sede de calle Caseros, se hace presente una mujer que denuncia haberse ausentado aproximadamente dos horas de su vivienda, ubicada en calle Bartolomé Mitre, observando posteriormente que autores ignorados, sin ejercer violencia ni desorden, habían sustraído una suma significativa de dinero en efectivo, no precisada en el parte de prensa policial.  

policiaDetienen a un iracundo joven de 18 años en Oliva tras agredir a varias personas

Por otra parte, el sábado 23 en horas de la madrugada, personal de la Brigada de Investigación de la comisaria tras averiguaciones practicadas, procedió a darle cumplimiento a un oficio judicial de allanamiento para una vivienda ubicada en calle Juan Marengo, donde reside una mujer arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro del dinero en efectivo sustraído previamente. 

Ante esto se procede a la aprehension de la supuesta autora del hecho. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de Feria de Villa María.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva