El Diario de Oliva El Diario de Oliva

ATSA Oliva suma importantes descuentos y beneficios para afiliados en este 2021

Desde la Asociacion de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Oliva, resaltaron los actuales beneficios vigentes para los afiliados para este 2021.  

Oliva 25 de enero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
ATSA

Desde la Asociacion de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Oliva, resaltaron los actuales beneficios vigentes para los afiliados para este 2021.  

Algunos de ellos ya venían siendo propuestos desde el gremio de la Sanidad desde 2020 e incluso antes. 


Dentro del listado extenso de beneficios y descuentos se destaca un 75% de descuento en el valor total del medicamento adquirido en farmacia. Además de poseer un 15% en perfumeria abonando al contado. 


Recientemente se procedió a gestionar el 100% de cobertura en Clínica San José, además del Centro de Diagnóstico Oliva y la Clinica Hominis de Oncativo. 

Los afiliados además poseen cobertura de odontología en un 100% en lo referido a arreglo, consulta, realización de placa, y  extracción.  

Por otra parte los afiliados a ATSA poseen un 50% de descuento en laboratorios, 100% cobertura en rayos X, resonancia y tomografías son medio de contraste. 


Sumado a ello, desde lo turístico se firmaron convenios con espacios turísticos, hoteles, cabañas,y  camping de Buenos Aires, Mar del Plata, Ponte Bedra y La Falda.  

Finalmente se recordó la continuidad de los cursos de capacitación, la entrega de bolsones navideños, el otorgamiento de ayudas económicas y bonos para supermercados, como también la entrega de útiles para hijos de afiliados que cursan el nivel primario y secundario. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva