EN FOTOS: El acto conmemorativo del SEP Oliva a José Manuel De la Sota

Galerías de fotos y videos 05 de octubre de 2018
Las imágenes de los sucedido en el acto organizado por el Sindicato de Empleados Públicos de Oliva en homenaje al doctor José Manuel De la Sota.

En la tarde del jueves pasado se produjo en la Plaza del Bicentenario de la Independencia,  el acto conmemorativo y póstumo, de homenaje al tres veces gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota.

En dicho acto estuvieron presentes autoridades municipales, legisladores provinciales, miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, junto al secretario general de la CGT Córdoba y del SEP, José Emilio Pihen.

El mismo contó con una ceremonia eclesiástica compartida por el párroco Mariano Pérez Smith y el referente de la comunidad evangélica, Pr. Mario Silva.

El acto conmemorativo contó con el descubrimiento de una placa solemne en el ingreso a la sede sindical sobre calle Sarmiento, sede inaugurada por De la Sota en noviembre de 2012. Una réplica de la misma fue entregada, tras la finalización del acto protocolar al mismo Pihen, ante la ausencia de la invitada central de dicho acto: Natalia De la Sota, hija del ex gobernador.

Te puede interesar

Todas las Noticias del Diario