El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Importante robo a un jardín de infantes en Oncativo con una persona detenida

El detenido es un hombre de 28 años que pudo ser interceptado por el personal policial

Policiales 02 de febrero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Personal de Seguridad Ciudadana Municipal, se comunica a la línea de emergencias 101 manifestando que en el Jardín de Infantes José María Paz de calle Coronel Pedernera y 25 de Mayo, habría ingresado un sujeto y habría sustraído elementos. 

Una vez en el lugar, personal policial con los datos aportados procede en la intersección de calles 25 de Febrero y Mariano Moreno a la aprehensión de un sujeto de 28 años. 

La reseña policial indica que los uniformados entrevistan a la directora del Jardín quien manifiesta que constata violentadas las  aberturas de los patios, notando el faltante de una Netbook 14” marca INTEL, un monitor de 19” marca HP, un Equipo de música  marca AIWA, un Caloventor Marca KEN BROWN, un micrófono, dos Robots Blue Bot marca TTS, una cafetera marca ATMA.


Cabe destacar que también de otro establecimiento educativo se constata el faltante de un equipo de música marca AIWA. 

 Todos estos elementos fueron recuperados del interior de la mochila que llevaba el aprehendido, como así también de los techos de la Escuela.  

Desde laFiscalía de Instrucción de la ciudad de Rio Segundo, se ordenó mantener la aprehensión e imputar al joven por  delito de robo calificado por escalamiento.  

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva