El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Vacunación COVID-19: Llegará una partida de 170 dosis para pacientes del Vidal Abal y personal de salud mayores de 60 años

La llegada de las nuevas dosis se receptarían en los próximos días, antes de finalizar la semana en curso. 

Oliva 03 de febrero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Vacunación

Finalmente confirmaron la llegada de nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, en este caso para pacientes del hospital Vidal Abal de Oliva mayores de 60 años,como también a personal de salud de primera línea de más de 60 años que este en actividad. 

Se trata de una remesa de 170 primeras dosis de la vacuna rusa, las mismas serán receptadas en la Célula de Vacunación Municipal que estará ubicada en el Salón Social de ATSA Filial Oliva para ser dispensadas en los diversos puestos de vacunación que se contará para tal fin.  

La llegada de las nuevas dosis se receptarían en los próximos días, antes de finalizar la semana en curso. 

La coordinación de esta nueva etapa del cronograma de vacunacion será coordinado por la Dirección de Salud municipal, a cargo de la licenciada Andrea Balarino.  

Continúa la colocación de la segunda dosis 

Por otra parte, desde el Área de Vacunación del hospital Zonal confirmaron que se continua el operativo de inmunización desde mañana al personal del hospital Vidal Abal, como también a instituciones sanitarias de Oliva y Oncativo. Se trata de los trabajadores que recibieron la primera dosis de la Sputnik V la segunda semana de enero. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva