El Diario de Oliva El Diario de Oliva

La Cooperativa de Oliva avanza en la concreción de un nuevo taller para la sección Redes

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Oliva, Martín del Bel se refirió a una importante obra edilicia que se lleva adelante.

Oliva 03 de febrero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Martin del Bel

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Oliva, Martín del Bel se refirió a una importante obra edilicia que se lleva adelante, con el fin de generar un nuevo espacio de trabajo en el edificio de la entidad de la economía social. En este caso se trata de la construcción iniciada de un nuevo taller para los trabajadores de la sección Redes.

“Había un espacio en la Cochera de la Cooperativa, donde se podría refaccionar y realizar un taller para el personal de Redes. Al realizarse algunas modificaciones en el lugar que ocupan actualmente, pasarían a un espacio con mayor comodidad, ya que tiene 8 metros de largo, por 5 de ancho” refirió.

“Esto permite una mejor perspectiva para el desarrollo de las tareas diarias. Ante esto hemos llevado adelante el cerramiento de la estructura con un portones nuevos, paredes laterales y donde utilizamos chapas de hierro” finalizó.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva