El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Crece la inseguridad: Cuantiosos hechos de robo en Oliva en una vivienda y un comercio en pleno centro  

Desde la comisaria Destacamento Oliva a cargo del subcomisario Carlos Villareal dieron cuenta de los dos hechos contra la propiedad.  

Policiales 08 de febrero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Desde la comisaria Destacamento Oliva a cargo del subcomisario Carlos Villareal dieron cuenta de los dos hechos contra la propiedad.  

El primero de ellos se produjo en horas de la madrugada del sábado, cuando personal policial es alertado de dicho hecho y se presenta en una vivienda de calle General Paz al 800 aproximadamente. 

policiaDos adolescentes fueron denunciadas por estafa en Oliva por una linterna que no andaba 

Allí la propietaria expresa que a las 23:45hs se ausenta por media hora, y al regresar se percata que autores ignorados, previo forzar una ventana de la habitación habían ingresado y le sustrajeron $7000.  

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate.  

Comisaría de OlivaUna mujer agredida por su pareja en Oliva y dos detenidos por violar restricción judicial 

El segundo hecho acaecio en la madrugada del domingo, aunque resultó denunciado a las 7:10hs, en el local comercial Auslander Vinoteca ubicado en avenida Olmos.  

El propietario le expresó a los uniformados que los malvivientes forzaron la pared posterior a la altura del techo, ingresaron y le sustrajeron de la caja registradora $40.000. También investiga el atraco la Fiscalía de Instrucción de Oliva. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva