El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Una mujer agredida por su pareja en Oliva y dos detenidos por violar restricción judicial 

Desde la comisaria Destacamento Oliva a cargo del subcomisario Carlos Villareal informaron de estos tres hechos.  

Policiales 08 de febrero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisaría de Oliva

El primero de ellos, caratulado como desobediencia a la autoridad se produjo el pasado jueves a las 23hs, cuando personal policial recibe un llamado a la línea de emergencia 101 por parte de una joven solicitando presencia policial en calle Lavalle al 300 aproximadamente, manifestando que se encontraba en su vivienda su tío, sobre el cual recae medidas de restricción para el domicilio y prohibición de acercamiento.  

Ante esto la Policía procede a detenerlo y trasladarlo al edificio policial de calle Caseros. 

policiaCrece la inseguridad: Cuantiosos hechos de robo en Oliva en una vivienda y un comercio en pleno centro  

El segundo hecho se produjo ayer domingo 7 de febrero cerca de las 7hs, cuando personal policial es alertado por una mujer en la intersección de Monseñor Gallardo y Almirante Brown que se encontraba su expareja, la cual estaba amenazandola. El sujeto posee medida de restricción y prohibición de acercamiento vigente.  

Personal policial llega al lugar y detiene al hombre, trasladandolo a la comisaría. El detenido es mayor de edad y oriundo de Oliva.  

Agredida por su pareja de Córdoba 

El tercer hecho se produjo en horas de la madrugada de este lunes 8, más precisamente a la 1 de la madrugada cuando se produce la detención de un hombre por un hecho penado por la ley 9283 sobre violencia familiar.  

El hecho se produjo en una vivienda de boulevard Rodolfo Moyano al 100 aproximadamente. Alli, la mujer violentada físicamente por su pareja ,que reside en Córdoba Capital, decidió avanzar con la denuncia tras la agresión recibida.  

El sujeto fue trasladado a sede policial, y con la intervención de la Fiscalia de Instrucción de Oliva. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva